jueves, 28 de mayo de 2009

(aclaro desde el principio qe la barra espaciadora me anda para el traste asiqe si ven algunas palabras juntas, ya saben mi justificación).
En ésta van a estar de acuerdo conmigo hombres y mujeres, porqe el tema de hoy es algo así como "las diferencias entre los dos géneros".
Lamento informarle a la sociedad mediocre machista, qe tildan a las mujeres como las "amas de casa", y nos asocian con la cocina y el lavarropas (entre otras cosas) qe la mujer hace muchos años fue aceptada e incorporada al "círculo laboral", y hasta me animaría a decir qe (hoy por hoy) en las Universidades hay un alto porcentaje de mujeres a comparación del de hombres. Asiqe,aviso qe los qe mantienen esa postura se qedaron en el tiempo.
Ahora sí, la primer diferencia abismal entre hombres y mujeres se da en el momento del "enamoramiento" (sí, los hombres también se enamoran). Cdo una mujer se enamora se activa, se llena de pilas, le busca el color "rosa" a la vida, a diferencia de los hombres, qe se ponen re pajosos, se inhiben. Si me eqivoco diganmelo.
Otra diferencia. Las mujeres qe tiramos más a ponernos de novias, y los hombres qe les gusta la caravana y las mujeres como el oxígeno.
Las mujeres, qe atinamos a decir las cosas cdo las sentimos (estilo: TE QIERO o hasta un TE AMO) y qe la mayoría de las veces nos arrepentimos porqe esperamos una respuesta del otro lado (hombres) qe NUNCA LLEGA.
Las mujeres, qe nos importa lo físico o superficial, qe nos matamos a gimnacio, deporte, o nos cuidamos en las comidas por ese "modelo de mujer" qe nos muestran los medios masivos de comunicación, y los hombres qe les chupa un huevo cuidarse o "estar en forma" y si hacen deporte o van al gimnacio es más por pasatiempo o por orgullo qe otra cosa.
Las mujeres, qe, en la gran mayoría de los casos, no nos fijamos en el físico de los hombres (a la hora de QERER a alguien), y no nos avergüenza engancharnos con un gordo feo. Y he aqí la gran diferencia: "la mina tiene qe estar buena" para estar con un vago, no?.
A las mujeres no nos importa mostrarnos en cualqier lado o presentarle "nuestro chico" a nuestras amigas, pero para los hombres caer con una mina de la mano a un lugar (haya o no haya mucha gente) es sinónimo de "gobernado" o "casado".
Las mujeres siempre nos hacemos un tiempito para nuestro chico y si tenemos qe cancelar o porponer algún plan previamente arreglado NI LO PENSAMOS. Pero no esperemos lo mismo de los hombres, porqe primero los amigos, la flia, el baño, la tele o lo qe sea, qe juntarse con "su chica". Generalmente si te qerés juntar una noche con un vago tenés qe esperar qe "termine su noche" y después (si no está muy cansado) te ve a vos. Así es mujeres, es el llamado "plan B" o "segunda opción".
Las mujeres somos las qe nos imaginamos qe lo qe pasa en las novelas también puede pasar en la vida real, y pensamos qe SIEMPRE las historias tienen FINAL FELIZ (en el fondo sabemos qe no es así y nos resignamos diciendo "ésto no pasa en la realidad"). Somos las qe idealizamos a nuestro chico como un "Don Juan" y cdo nos subimos a un cole qe nos va a llevar muy lejos por mucho tiempo esperamos hasta el último segundo qe aparezca ese "Juan Cané" y nos grite en medio de toda la gente "NO! NO TE VAYAS!". Pero el cole ya llegó a la ruta y, flaca disculpame qe sea tan directa, tu Don Juan está durmiendo o con los amigos. Los hombres casi no ven novelas y si las ven es porqe hay actrices qe "están fuertes" y encima se la pasan criticando.
A las mujeres nos gusta salir con él, qe todo el mundo te vea de la mano o abrazada a "tu príncipe". Nos gustan los mimos, las caricias, qe nos digan cosas dulces al oído (o qe lo griten a los cuatro vientos, da igual). Buscamos ese chico qe nos qiera, nos valor y qe nos lo demuestre. Pero qé buscan los hombres? Una MINA con qien acostarse seguro, no importa si la minita es una hueca, si es de esas (hay muchas hoy en día) con lasqe no podés hablar ni dos minutos seguidos porqe te aturden de hablar pelotudeces, si pueden pasar con ellas a la "segunda fase" no importa nada chabón!.
Las mujeres a la hora de escribir un mail o una cartita de amor no lo dudamos, y qe nos escriban a nosotras es lo más tierno del mundo. Te juntás con tus amigas a leerselas y cdo terminás de leerla se escucha un "Aaaay qé dulce qe es!". La guardamos en algún lugar donde tengas tus cosas especiales o importantes o en la billetera (como hago yo) para llevarla a todos lados. Pero los hombres? "ES DE PUTO ESCRIBIR UNA CARTITA" asiqe ni la esperemos. Se junta con los amigos para cagarse de risa y cdo termina el último renglón se viene el "Aaaay la tenés muertaa!" o la carcajada diciendo "NO TE PUEDE PONER ÉSOO!!". Ni hablar de guardarla!. La tiran en algún lugar qe después ni se acuerdan y no les importa tampoco volver a encontrarla.
Las mujeres somos más sensibles qe la mierda. Si tenemos qe llorar nos parece el acto más tierno del mundo. Pero si es de puto hacer cartas, ES MUY DE PUTO llorar hermanoo!. Cómo vas a llorar?. Si vemos a nuestro chico llorar no sabemos qé hacer para qe se ponga bien. Si está mal hacemos hasta lo imposible para ayudarlo. Pero si una mina llora enfrente de un chico el tipo se qeda atónito como diciendo "qé mierda hago ahora con esta flaca?", y son capaces de preguntarte "qerés un chocolate" con tal de qe dejes de lagrimear.
Las mujeres EXTRAÑAMOS. Las mujeres nos acordamos de lo bueno qe pasó mientras estábamos con nuestro ex. Los hombres generalmente no extrañan, y si lo hacen NO LO DICEN. Ni hablar de acordarse de las exs. Una ex novia para un vago fue "una minita más".
Las mujeres decimos las cosas porqe las sentimos y al toqe nos imaginamos un futuro al lado de "nuestro chico". Pero los hombres son medios hipócritas en ese sentido. Te dicen un TE QIERO para qedar bien y por ahí no lo sienten. Les chupa un huevo hacerte ilusionar y no les importa mucho qe digamos el "mañana". Y acá me acordé de una frase de un tema de lpm de Los Piojos qe dice más o menos así: "SIN CREER EN MAÑANA NO HAY HOY".
Qe haya discriminado así a hombres y mujeres en diferentes situaciones no qiere decir qe todos/as sean así, de ninguna manera. Pero a la hora de generalizar aceptemos qe ES ASÍ.
Gracias, nuevamente, a los qe siguen leyendo y espero qe esta vez les haya gustado. Y si no te gustó, seguro qe SOS HOMBRE!.